Introducción


Estos fanfics son en realidad historias de mi propia inspiración que tienen como base algunos personajes de Michael Jackson y temas tratados en sus videos, de resto, estas historias han agarrado su propio camino y el personaje de Michael Jackson es de mi propia autoría. 

Status: Concluído

Ultima revisión: Noviembre 2014

Título: Sangre y Balas

Autora: Marioneta/ Silmarillion/ Fantasía/ MaluAlex8/Orcrist1974 (Fanfiction)

Género: Mafioso, amor, drama y violencia.
Protagonistas: Michael y yo
Co-protagonistas: Clive Owen, Benicio del Toro, Rita Hayworth, Pianfrancesco Favino, Humphrey Bogart
Sinopsis: Michael es un frío asesino que se topa con la cantante más misteriosa de toda la ciudad de Chicago, quien representa todo un reto para él, y ambos se desenvuelven en la peligrosa Chicago criminal de la década de los 30s. Eso y más, eso depende del camino que vaya tomando esta historia. Además incluiré una versión adaptada a mi historia de la canción de "Smooth Criminal".

Disclaimer: Como no me gustan los fanfics, escribo los míos propios basicamente para mí, así que esta historia es completamente original mía, pero no soy dueña de los actores ni de Michael Jackson, tampoco de las fotos :P

 Referencias: La mafia Italiana, la canción de Michael Jackson, el personaje de Michael y sus videos ambientados en la mafia y el crimen, la ciudad de Chicago año 1938, pero en mi fanfic no existen Al Capone, el FBI ni la restricción al licor :) Los nombres  "Mc Cluskey" y "Santino" son del libro "El Padrino". El club "Flamingo" es real, pero está en las Vegas, fundado por el mafioso Bugsy Siegel. Los nombres "Break O´Dawn" y "Club 30´s" vienen de ambos video clips de Michael Jackson de "Smooth Criminal".